Hace ya unos años un “friend” me dijo: - Vendrán más y mejores-. Nunca pensé al escuchar aquella frase que fuera a ser tan recurrente a lo largo de mi vida.
Hoy, una vez más, ha sido uno de esos días en los que tengo que repetírmelo. En esta ocasión, he tenido información de primera mano y un sms me ha puesto los pies en la tierra cuando ya había hecho mi last call.
Pensaréis que estoy triste pero, en realidad, no lo estoy. He ganado dos amigos y he recuperado las ganas y el interés por conocer a alguien. Y es que no puedo estar triste, porque en el momento y el lugar adecuado aparecerá el más y el mejor. Ahora toca vivir para contarlo.