jueves, 28 de octubre de 2010

Vendrán más y mejores

Hace ya unos años un “friend” me dijo: - Vendrán más y mejores-. Nunca pensé al escuchar aquella frase que fuera a ser tan recurrente a lo largo de mi vida.

Hoy, una vez más, ha sido uno de esos días en los que tengo que repetírmelo. En esta ocasión, he tenido información de primera mano y un sms me ha puesto los pies en la tierra cuando ya había hecho mi last call.

Pensaréis que estoy triste pero, en realidad, no lo estoy. He ganado dos amigos y he recuperado las ganas y el interés por conocer a alguien. Y es que no puedo estar triste, porque en el momento y el lugar adecuado aparecerá el más y el mejor. Ahora toca vivir para contarlo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy

Te has convertido, de repente, sin quererlo y al mismo tiempo, en una persona demasiado grande y pequeña para mí.

sábado, 23 de octubre de 2010

Sin final

Hoy he cenado con Mr. Neverendingstory. Como su propio nombre indica, la nuestra es una historia larga y antigua, pero nunca cerrada. Podemos pasar meses sin vernos, sin hablarnos siquiera, y de pronto, coincidimos y saltan chispas de nuevo. Son unas chispas peligrosas, que encienden mil fuegos a la que te despistas, así que hay que controlarlas para que las llamas no se nos coman una vez más.

Hay gente que piensa que no deberíamos vernos, otra que el destino nos unirá al final. No tengo la respuesta. Sólo sé que me cuesta apartarle definitivamente de mi vida. Lo he intentado a veces, pero siempre acaba pesando más lo bueno que lo malo.

Soy globetrotter porque me he movido mucho, he vivido en otros países, me gusta conocer gente nueva, explorar otras culturas... A través de idas y venidas, Mr. Neverendingstory ha estado ahí, presente. Unas veces como amante, otras como amigo o como presencia indefinida e indefinible.

Y yo sigo buscando a alguien que me haga sentir lo que él... pero que no sea él.

jueves, 21 de octubre de 2010

Reivindicación

¡A mi el amor me la suda! Yo sólo sé que siento lo que siento ahora, y no me importa qué nombre tenga, ni si lo siento por uno, por dos o ¡por cientos!

martes, 19 de octubre de 2010

El tren

As a friend, una sospechosa sociable y a la vez extremadamente reservada. Me cuesta hablar de mí y quizás sea el momento de hacerlo. Unos dicen que soy la amiga perfecta, otros el equilibrio. Sin duda, puedo decir que soy maja. Juzga tú mismo@.

Como si de una señal se tratase, hoy he visto un corto que me ha hecho reflexionar. En él, se produce un encuentro casual de un hombre y una mujer en una estación de metro solitaria.

Transcurren ocho intensos minutos de miradas, deseo y pensamientos cruzados pero los protagonistas no intercambian palabra. Emoción contenida.

Al final, el tren que les podía haber unido, les separa y tan sólo intercambian una leve sonrisa, augurio de lo que podía haber sido.

En mi caso, ya he dejado escapar demasiados trenes, así que es momento de disfrutar de la espera y el trayecto a mi manera. De nada sirve ser lo que no soy. En el peor de los casos, acabaremos siendo amigos ;)

lunes, 18 de octubre de 2010

TIMING

Quieres: no puedes; Él quiere: tú no; Tu quieres con él: él con otra. No quieres: lo tienes en bandeja; No puedes: quieres más...
Definitivamente sí, mi vida sentimental es y ha sido siempre un error de timing.

viernes, 15 de octubre de 2010

Mr Nobody

Justo ahí, en mi interior, se ha abierto una puertecita. Y he sido madre por unos segundos. He sido madre e hija y hermana y amiga y esposa y amante, todo en uno y sólo por ti. Tan sólo por unos segundos, y muy dentro de mí, he sentido la necesidad de abrazarte.

...no es la primera vez que siento querer a alguien que aún no conozco...

00.01h. Buenas noches.