

Miro por la ventana la luna, crece silenciosa, hasta que formará un aro, un enorme espejo que nos ilumina, pero no es más que un miraje del astro de incandescente más grande del universo. No brilla por si misma hoy pero ello no la acompeja, se siente orgullosa y nos regala aquellas noches de magia, de lunas llenas y besos fundidos de luz metálica.
Y es que hay veces que no brillamos por nosotras mismas, noches de confusión y desánimo. Sin embargo podemos ser igual de bellas, aunque nos dispemos cada mañana, igual que la luna se borra en el firmamento, hemos brillado igual de esplendorosas.
Un amor imposible confunde a cualquiera, se esconde de día pero por los noches brilla intenso como la luna:
"Y al alba desentrelazar lacitos que se forman en lo más profundo de mi mente.
Sin embargo, desde aquella noche imprevista de pasión con Mr. Neverendingstory he despertado a la "bestia". Hemos repetido sólo dos veces (aunque en mi cabeza han sido muchas más...). Me encanta sentirme viva y estoy intentado aprovechar este momento de sensualidad pero sé que este torrente de emoción está mal dirigido. El sigue sintiendo algo fuerte por mí, es innegable, pero no está dispuesto a entrar de nuevo en el torbellino de nuestra historia. Yo le entiendo, pero como le dije "Soy una kamikaze emocional": me resulta tan difícil alcanzar la intensidad de sentimientos que tengo con él que, mientras lo sienta, yo me expondría al dolor una y mil veces.
Procuro llevarlo con ligereza, fluir con el momento y mantener el contacto con la realidad de que no vamos a reconstruir nuestra historia de amor, pero sin negarme el placer de tenerlo como amante a veces. Es un equilibrio difícil, un caramelo envenenado. Puedo engañarme pensando que mantengo el control, pero el nudo de mi estómago cuando el sábado no se vino conmigo a casa me recuerda que los sentimientos son un volcán que, en el momento menos pensado, estalla.
Al final me he dejado llevar por la corriente. Quizás sea la primavera que la sangre altera… Hoy he quedado con Mr. WarmUp. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Más de un año y medio. Miento, tuvimos un encuentro fugaz hace más o menos un mes.
Sin duda, ese encuentro ha motivado que nos hayamos visto. Durante este tiempo, ha habido evasivas por su parte para quedar y por mi parte tampoco he tenido intención de provocar el vernos.
Mr.WarmUp es mi exjefe. Lo conocí hace 4 años y durante los casi 3 años que trabajamos juntos, siempre tuvimos una conexión especial. Pasamos muchas horas juntos en reuniones, despachos, aeropuertos, hoteles… Hoy hemos estado recordando precisamente un viaje a Italia. Cuando vino a rescatarme al ver que un americano de la empresa me tiraba la caña y ha confesado que el otro día estuvo mirando unos vídeos en los que estamos juntos, porque estaba haciendo limpieza en el ordenador :D
En realidad, Mr.WarmUp no ha cambiado nada. Sigue igual de manipulador que siempre. Todavía recuerdo el día en que me dijo que lo era. No debería sorprenderme como ha ido la conversación y el encuentro. Se ha asegurado de saber que sigo soltera con un par de preguntas: ¿Sigues viviendo donde siempre? (una pregunta que viniendo de él va con segundas intenciones), ¿Qué tal con tu amigo francés? (él siempre ha pensado que estoy liada con excompañero de piso en París… no sé porqué, porque quizás le comenté que está como un buenísimo y que se paseaba sin camiseta por casa…;). Aunque es mentira, le he dicho que viene este mes. Bueno, es una verdad a medias porque viene otro amigo francés.
Y, como no, se ha interesado por la cantidad de contactos profesionales que tengo y estoy haciendo. Es un searcher en todos los sentidos. Ahora busca trabajo porque ha acabado su máster y nunca está de más saber qué hay por ahí, ¿no? De hecho he comentado el cachondeo del MBA (married but available) y hemos estado comentando que no se trata de un MBA, que se trata de estar bien y que si estás bien da igual, si no te puedes fijar en cualquiera.
Entre tanto, me ha comentado que se va de viaje a Myanmar con su novia y sus amigos en plan mochilero… Envidia malsana.
Después me ha propuesto ir al Primavera Sound. Irá con un amigo suyo italiano. La verdad es que el festival no me interesa para nada y haciendo gala de mi transparencia he mostrado bastante indiferencia. He mencionado que sólo iría si podía conseguir entradas gratis. Y eso ha desencadenado en el Sónar, en que tenemos que repetirlo, que fue genial, que si esto que si lo otro.
Hemos hecho varios intentos de irnos pero parecía que ninguno de los dos tenía ganas de salir del bar.
Ha pagado las cervezas y las bravas que nos hemos tomado y me ha dicho que pague yo el resto en el Primavera Sound. Al no verme muy motivada me ha dicho finalmente que su novia, no iba (yo tenía entendido que siempre iba. Es más, en una ocasión que fue con ella me llamó desde el Primavera para que escuchase una canción de Radiohead). Al más puro estilo WarmUp.
Al final hemos ido hacia el metro y he bromeado (dos cervezas, es lo que tiene) con el tema de que ya había sentado cabeza comprándose el piso con su novia… Me ha dicho que ni de coña. Que lo que de verdad ata es un hijo y que está por otras cosas ahora, que no sé ve para nada en esa tesitura. Me ha dado la sensación que está igual de perdido que todos.
Y, he visto donde vive. Muy cerca de donde nos movemos siempre. ¡Qué cosas! Al final, me ha sonreído y me ha dicho que nos vemos en 3 semanas en el Primavera Sound. Si no es aquí, será en el Sonar. Me gusta nadar...