domingo, 3 de abril de 2011

Entre el extásis y el vacío

Tenía que volver a pasar.

Lo he buscado por las calles de nuestro barrio, me he arreglado nerviosa antes de quedar con nuestros amigos comunes, he mandado mensajes mentales deseando tener el poder para que lleguen al receptor deseado y... nada.

El viernes quería tomar una cerveza con un amigo y me llama Mr. Neverendingstory: nuestro amigo estaba muy borracho pero le había dicho que yo había mandado un mensaje. Acabé subida al mármol de la cocina mientras me besaba el cuello, desnudándome por el pasillo mientras me llevaba en brazos a la cama, ignorando el ruido del colchón mientras hacíamos el amor sin parar, acurrucada en sus brazos cuando nos dormíamos, muerta de risa con las bromas de la mañana y con una sonrisa permanente todo el día.

En cuanto cerré la puerta tras la despedida, un solo pensamiento: QUIERO MÁS. Más de todo. Más sexo perfecto, más momentos de intimidad y ternura, más risas, más orgasmos, más desayunos, más de él.

Le odio por hacerme tocar la felicidad con la punta de los dedos y por el vacío que deja cuando no está.


1 comentario:

  1. Sospechosa Globetrotter,... tu post me ha dejado unos instantes sin aliento,como cuando escuchas a alguien hablar con el alma y esa energía te para por un momento.
    Como si de pronto viese claro que Mr.Thebigstory está por llegar todavía, generando una vibración más dulce y duradera. Es otra canción. ;) muacks

    ResponderEliminar