viernes, 29 de abril de 2011

Dudas y almohadas







Skyland haciendo honor a su nombre, se debate hoy entre lo práctico, adecuado, sencillo, terrenal... un chico mono, práctico, adecuado, sencillo, terrenal,... (y con un notable desapego)










Y lo irreal, romántico, místico, onírico! .... un hombre imposible.







Dicen que si no puedes elegir entre 2 opciones es que ninguna se ha presentado claramente.




En estos casos es mejor consultar con la almohada y esperar!



Tengo la solución pues, compraré almohadas y las coseré juntitas, hasta que hagan una tremenda alfombra que cubra toda mi habitación, todo mi piso, toda mi ciudad!



Y ..........si no me decido, al menos habre hecho la estancia cómoda!





Bsitos Skyland

2 comentarios:

  1. despiertas la imaginación en todos tus post! se puede volaaaaaaaar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias sospechosa!! Parafraseando un grande:

    Qué es la vida un frenesí?, qué es la vida una ilusión?, una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son!!

    ResponderEliminar