jueves, 28 de octubre de 2010

Vendrán más y mejores

Hace ya unos años un “friend” me dijo: - Vendrán más y mejores-. Nunca pensé al escuchar aquella frase que fuera a ser tan recurrente a lo largo de mi vida.

Hoy, una vez más, ha sido uno de esos días en los que tengo que repetírmelo. En esta ocasión, he tenido información de primera mano y un sms me ha puesto los pies en la tierra cuando ya había hecho mi last call.

Pensaréis que estoy triste pero, en realidad, no lo estoy. He ganado dos amigos y he recuperado las ganas y el interés por conocer a alguien. Y es que no puedo estar triste, porque en el momento y el lugar adecuado aparecerá el más y el mejor. Ahora toca vivir para contarlo.

1 comentario:

  1. Has ganado dos amigos, has ganado mucho. Cada vez somos más individualistas, más herméticos, más egoistas. Y tú, has conseguido que dos personas te habrieran su corazón. Eso es un buen final para esta historia. Y si aún hay ganas, de conocer a alguien, de moverse, de sonreir... eso lo que cuenta. Para animarte, piensa: ¿acaso ves que el panorama en el resto de sospechosas sea mejor? Un beso enorme.

    ResponderEliminar