miércoles, 19 de enero de 2011

Las citas

Las primeras citas pueden determinar el futuro de una relación...

El tema es cómo discurren estas primeras citas.



Sospechosas, abro el debate: vuestra primera cita más curiosa.



Ahí va la mía:



Una tarde en el polideportivo.

Llegas y el chico no está en la puerta. Así que aprovechas para echar un vistazo al sitio, es un estadio pequeño, lleno de tenderetes, uno para cada barrio, cada paradita está hecha con cariño pero ya empiezo a ver qeu allí tenemos el pueblo entero. Las abuelas riendo, los niños correteando entre las piernas, los jovencillos mirándose a lo lejos i allí entre la muchedumbre él, al lado de una señora. Me acerco, y me saluda tranquilo. La mujer me ofrece galletas... prudentemente acepto. Y claro, como no podía ser de otra manera, confirmo que es su madre, que me plantifica 5 galletitas de varios sabores... me debe ver delgada.

La tarde promete. Amigos de su hermano, amigos parlanchines en la calle, amigos en el bar que gritan goool y qué passa neeen! mientras yo intento indagar, tontear y lo que se supone que uno hace en la primera cita.

Luego me acompaña al coche... y estoy tan helada que me apresuro a un beso en la mejilla y un cordial adiós.

Ya no creo en las citas, no creo en las normas, no creo en los "se suponía que", mejor fluir gente, que esto es una sorpresa contínua!!!!

Muxus, besos, petons, kisses, beijos, baisiers, smuacks para todos!!!

1 comentario: