sábado, 1 de octubre de 2011

Experimentando dificultades técnicas

Hace un par de semanas conocí a un chico en una discoteca. Le había visto ya dos semanas antes en el mismo sitio y me había fijado en él. La segunda vez que coincidimos, a los dos nos hizo gracia, nos miramos y nos saludamos como si nos conociéramos. Nos pusimos a hablar / tontear y acabamos besándonos y bailando toda la noche.


Cuando me fui, en lugar de darle mi teléfono, como suelo hacer, me dio a mí el suyo porque no tenía batería. Premonitorio de cómo iba a seguir avanzando la historia. Le mandé un sms para que tuviera mi número y me contestó al día siguiente que sólo podía leer las primeras líneas de los mensajes... Ein? Mi mensaje tenía como mucho 3 líneas...

Motivada porque el chico me había gustado bastante, decidí enviarle otro mensajito, muy corto, de dos líneas, para proponer vernos. Me volvió a decir que no veía mensajes y que o le llamara o le mandara un mail... A todo esto, su mensaje tenía 4 líneas. Mosqueo. Al final, de verdad muy motivada, le llamé y quedamos en que él me diría algo la semana siguiente porque yo estaba fuera ese fin de semana.

Llega el lunes y recibo sms: "Te apetece tomar una birra dentro de una hora?". Pero si no puede leer mensajes!!! No entiendo nada. Le contesto ok, preguntando dónde y cómo quedamos y me vuelve a decir que no lee los mensajes, que me llama él en un rato. Por fin conseguimos quedar y me enseñó su móvil con la pantalla rota, por lo que sólo puede leer la primera línea y cuando abre el mensaje, le sale siempre el mismo antiguo. Vale, ahora lo entiendo todo un poco.


Me lo pasé muy bien con él y me atrae un montón. Fiesta en mi cabeza porque hace mucho que no deseo de verdad a alguien. Estuvimos hasta las 3 de la mañana por bares y calles liándonos, a punto de ir a su casa, pero la tenía hecha una mierda y encima la comparte, así que preferí posponer un par de días y que viniera él a la mía un día que no tuviéramos que levantarnos al cabo de 3h.

Quedamos para el jueves. El mismo día me envía un mail que se ha quedado sin batería y me pasa el teléfono de su compañera de trabajo con la que se va a tomar algo para que la llame para quedar... Qué pereza! Me pregunto cuánto me gusta y si tengo suficientes ganas. Me llama porque ha conseguido reanimar su teléfono un momento y me insiste que llame a su amiga más tarde. Vaaaaaaaaale, llamaré cuando salga de un evento que tengo esa noche.

Efectivamente, lo hago, suena y me salta el contestador. Me siento absolutamente ridícula dejando un mensaje de voz a una chica que no conozco para que me llame el chico que está con ella... Hago tiempo un rato con una amiga esperando la llamada y media hora después decido que me voy a casa.

En total, pasa una hora y yo ya estoy metida en la cama, con un moño guarro, desmaquillada y con la camiseta de pijama. Y me suena el móvil. Es la amiga. No me lo puedo creer. Paso. Pongo el móvil en silencio y me voy a dormir. Demasiadas dificultades de comunicación. Otro día será :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario