domingo, 27 de marzo de 2011

De vuelta

Hace días que no me paso aquí. En realidad, cerca de 4 meses. Hasta ahora no he tenido ganas de escribir nada porque no tenía NADA que contar. Tampoco es del todo cierto… Digamos que he estado de duelo tras asumir otra vez que sigo condenada a ser la eternal friend. Lo sabía pero, una cosa es asumir que no eres la persona escogida y otra bien distinta ver cómo alguien ocupa tu lugar. Ojos que no ven, corazón que no siente.

No es casualidad que este tiempo haya coincidido con el paso del invierno. Estos últimos inviernos por una cosa o por otra han resultado ser bastante duros. Y, por eso, no soy nada fan de los días cortos y “grises”.

Pero ya es primavera y empiezo a verlo todo desde otro punto de vista. Los días son más largos y los primeros rayos de sol con su vitamina D intuyo que tienen algo que ver al respecto.


Y tal como yo estoy de vuelta, un antiguo Mister ha aparecido de nuevo en mi vida. Ayer nos encontramos en un bar por casualidad, no sé si es casualidad, que fuese exactamente 4 años después del primer día en que nos conocimos. Es Mr.Warmup, mi ex-jefe con el que hemos compartido viajes, cenas, conciertos… y con el que nunca pasó nada a pesar de andar calentándome durante los casi tres años que trabajamos juntos.

Me ha propuesto quedar el lunes. Después de llevar 6 meses buscando día en su agenda porque estaba muy ocupado corriendo, Mr Warmup, aka Forrest Gump, ha encontrado día. Reconozco que tengo ganas de quedar con él, pero no tengo ganas de remover temas del pasado que andan por ahí y que no me llevan a ninguna parte. Ningunas ganas de entrar en el bucle as a friend. Prefiero dejar que el agua corra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario