viernes, 6 de julio de 2012

Pájaro en mano o uno volando

Hace tiempo que me quejo de que no siento nada intenso por nadie. De hecho, hace más de dos años que acabó mi última relación y en todo este tiempo, me he enrollado con mi ex, alguno nuevo ocasional y me hizo gracia un tiempo Mr. Wall hasta que quedó meridianamente claro que entre nosotros no iba a pasar nada.

Y, de repente, hace un par de meses conocí a un chico que me gustó. Vamos a llamarle Mr. Hacker. Es interesante, me lo paso bien con él y su mirada me despierta ternura. Hemos quedado solos y con más gente de forma bastante intensa aunque no me terminaba de quedar claro si sólo se lo pasaba bien conmigo o si pensaba dar algún paso más. Y como pasaron semanas y no hacía nada, se me bajó todo un poco.




Mientras, apareció Mr. Cool, un conocido de Hacker con el que estuvimos hablando un par de horas una amiga y yo. Se me quedó grabado en el cabeza a fuego. Pequeño flechazo.Le he visto dos veces esta semana y reconfirmado. Maaadre mía. Me gusta. No sólo eso sino que me pone nerviosa, de una forma positiva. Mariposeo en el estómago. Risa por cualquier cosa que dice. Cada frase se queda resonando en mi cabeza durante horas. Quiero ponerme en contacto con él por las razones más tontas para verle de nuevo.

Y mientras quedé ayer para cenar con Hacker y por fin se lanzó. Me besó y cuando volví a casa en lugar de estar contenta por la historia que podría empezar iba pensando en que se me estropea la posibilidad con Mr. Cool.

Dilema: sigo adelante con Mr. Hacker porque tiene un montón de cosas positivas o a pesar de no saber si le gusto a Mr. Cool, me arriesgo y le digo que no a Mr. Hacker, por lo que podría al final no pasar nada con ninguno...

No sé ni para qué dudo. Heart always wins.







No hay comentarios:

Publicar un comentario