miércoles, 5 de septiembre de 2012

Inventando el hombre ideal

Hoy me voy a dormir con una pregunta para las sospechosas más avezadas.. Habeis escrito alguna vez una lista con las cualidades de vuestra pareja ideal? Eso tan cursi que apuntábamos de niñas, en la parte trasera de las libretas del cole.. y que ha quedado escondido entre los textos polvorientos que guardamos en cajas bien dspuestas del cuartito de los trastos.. una listita que ponia; que sea guapo, que me haga reir, que me cuide mucho, que sea distinto a los demas, que sea tal i cual... Yo hoy rehago mi lista, me ha costado reencontrarla pero lo he logrado. Es una lista corta, simple, pero poderosa: que sea lo que Dios quiera! He bailado un buen rato... ya con ganas de fiesta para el finde. Buenas noches sospechosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario