lunes, 24 de septiembre de 2012
Vértigo emocional
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Inventando el hombre ideal
martes, 31 de julio de 2012
32 minutos de cielo
¿Que hiciste el 2 de marzo de este año? ¿y el 13 de Abril?
Tal vez fue tu cumpleaños o un aniversario, pero posiblemente fue un día más. Un día sin luces ni sombras, que pasó furtivo delante de tus ojos y se escabulló en los entresijos de tu memoria. Un dia, 24 horas, 1440 minutos discretos, ligeros, olvidadizos.
¿Y si te pregunto por tu primer beso? ¿Sabrías describir ese momento? Tal vez las sensaciones, los pensamientos, incluso el sitio y la hora del día.
Humm.. hay momentos que tienen una significación especial, momentos que desafían el contínuo espacio-tiempo, que se inspiran en la teoria de la relatividad para durar y durar y durar. Y grabarse a fuego en la piel y el alma.
Y hoy a media tarde una sospechosa ha vivido esa intensidad, por primer vez.
Sube en el coche, apenas le caben las piernas y desplaza el asiento hacia atrás. Resuena en el garaje el eco del motor, el acelerador, el click de los cinturones. Arrancan y se suceden cientos de segundos que se convierten en sonrisas y gestos y miradas. El corazón galopante, la mente vívida, que busca y juega. La piel, sensible, imagina mil caricias. El ingenio se acelera en conversaciones que provocan carcajadas, resuenan las voces, el alma flota. Y aquella fugaz mirada lo para todo.
32 minutos de cielo.
Y llega el momento de separarse, un oportuno semaforo rojo facilita unos instantes para despedirse;- hasta mañana!..- hasta mañana..
Y cuando las pequeñas lucecitas del coche ya se pierden entre miles de otras luminiscencias, a ella le queda una imagen mental. La del beso. Un beso imposible.
Saboreando el momento
Hacía mucho, mucho tiempo que no me sentía así. Fui a su casa para dejar las cosas y ponernos el bañador para ir a la playa y me enseñó su pequeño huerto urbano mientras me rodeaba el hombro con el brazo. Es increíble cómo la percepción se puede focalizar en un punto del cuerpo. Tenía su cara a 5 cm. Aceleración del corazón: ¿me va a besar? Parecía, pero no.
¿Dispersión?... Fiesta!!
En este momento mis neuronas se están pegando un fiestorro... uno de los grandes!! unas andan medio bolingas, bailando, las otras charlan despistadas y quedan algunas pocas que se centran en que me levante por las mañanas y vaya a currar y eso.
El resto, unos cientos de miles están totalmente activadas en detectar lo que denominaríamos vulgarmente "machos". Así que estamos de fiesta, o sería más propio decir de cacería. Una noche en la que has pasado un buen rato eligiendo el vestido más corto, con más transparencias o más chillón del armario, te perfumas, te pintas y te sientes divina... sales por la puerta a muerte.
Así estamos nosotras (mis neuronas y yo). Y es que esta skyland está más en el sky que nunca... no por sus actos sino por sus pensamientos...
Ahora he conocido un francés. Aish los franceses... guapo, inteligente, con carácter, duro, muy duro...sexy. ufff, el otro día comimos juntos y apenas podía deglutir.. Mmm.. me llevó a un restaurante especial, y busco un rincón tranquilo...y todos aquellos flashes se materializaron en una tensión que ya conozco bien..., el encuentro casual en las escaleras, su mirada intensa estando yo sentada y él de pie, sus ojos atentos cada vez que hablo, que pienso, que me muevo... ufff...menos mal que en el postre había chocolate, mucho chocolate...comimos despacito y saboreando,un poco de agua para el fuego. Cómo no, está ocupado y bien ocupado... de locos.
O están ocupados o bien son más bien raritos,... será cierto el chiste de los WC?
De mientras mi cerebro revolotea, bomberos y poetas, nostálgicos y soñadores, desconocidos que te dan la mano, amigos de siempre, ligues de fin de semana... es posible pensar en más de 5 a la vez?? Sí!
Ya veremos, pero yo ando contenta, mirandolo todo, con paso firme y tranquilo, sorprendiéndome cada dia, sintiéndolo todo intensamente. ;) Sospechosas, estamos en verano,... abrid los ojos! apuntaros a la fiesta!! Esto es lo más!!!
viernes, 6 de julio de 2012
Pájaro en mano o uno volando
martes, 20 de marzo de 2012
El que no pudo ser (II)
En el momento de apogeo de mis sentimientos, pasamos una noche increíble juntos. Después de muchas dudas y de un período de espera que a mí se me hizo eterno, pero que en el mundo real fue sólo de tres semanas, me lancé una noche de copas de más. Le propuse pasar la noche conmigo a pesar de que estábamos de fin de semana con más gente y yo estaba compartiendo habitación con una amiga. “Mmmm, pero estás compartiendo habitación con M...” “No importa, puedes dormir conmigo, no?”. Increíblemente, le pareció razonable y dormimos juntos. Nos estuvimos sobando toda la noche, aunque sin ir más allá.
Yo al día siguiente me levanté de resaca y con sensación de haberle casi obligado a venirse a mi habitación. Casi ni le podía mirar a la cara. Me llevó en coche a casa y al despedirnos me dijo “gracias por esta noche”.
Por lo visto, no había estado tan mal. Yo no sabía cómo interpretarlo todo.
Al cabo de poco tiempo, se dio la ocasión de que se quedara a dormir en mi casa porque el metro había cerrado. Le vi reticente y le aclaré que le proporcionaría una cama separada. Finalmente, se quedó, le preparé su cama separada y nos acostamos cada uno en su sitio. Eso sí, no pude evitar ser mala y quitarme la camiseta para ponerme el pijama justo cuando él volvía del lavabo de forma que me pilló desnuda, aunque de espaldas...
Hablamos mucho rato antes de apagar la luz. A él le suponía un problema enrollarse con alguien tan poco tiempo después de dejarlo con su ex porque no quería hacerle daño. A mí me sonó a excusa pero lo entendí. Me comentó que normalmente él era muy impulsivo pero que conmigo estaba pensando mucho. Total, que no íbamos a hacer nada. Yo lo acepté como una buena niña y apagué la luz.
Intenté dormir con mi frustración hasta que de repente noto que me acaricia el brazo. No entiendo nada... Me sigue acariciando la mano y el brazo y va subiendo hasta que le invito a mi cama, se sube encima mío y nos empezamos a enrollar separados por mantas y un saco de dormir.
Para mí todo está teñido de la textura de los sueños, medio realidad, medio magia, medio dormida. Nos recitamos canciones y poesías. Nos acariciamos por todas partes, nos besamos con pasión, con ternura y hablamos abrazados.
En el momento de máximo calentón, le dije que se sacara el saco de dormir y me dijo que no porque entonces directamente me hacía el amor. Yo no le vi el problema y le besé con más fuerza pero siguió en su saco y no salió de él en toda la noche. Un preservativo más que simbólico.
- ¿Nos imaginas juntos?
- Bueno, creo que podría – yo, intentando minimizar cuando quería gritarle que me pasaría la vida con él y le seguiría al fin del mundo.
- ¿Y crees que te haría feliz?- pero ¿qué pregunta es esa cuando te estás empezando a enrollar con alguien?
- Pues la verdad es que no lo sé. Por un lado sí, pero es verdad que me da cierto miedo el hecho de que seas tan extremadamente independiente. Yo también lo soy pero tú más...
Después de esa noche, yo me levanté flotando pero bajé rápido a la tierra cuando al cabo de poco, él empezó a evitarme. Me dolió doblemente porque no sólo estaba enamorada de él sino que era mi mejor amigo.
viernes, 9 de marzo de 2012
El encantador de serpientes
Creo que tengo que plantearme en serio lo que busco en mi pareja. Por un lado, quiero la intimidad de un compañero con el que compartir sentimientos, actividades y un proyecto común, en fin, una relación que vamos a llamar adulta.
Por el otro, sigo siendo una eterna adolescente que necesita de una conexión mágica, de un encantador de serpientes del que no pueda separar la mirada cuando me habla.
¡Qué bonito sería encontrar a los dos en la misma persona!
sábado, 3 de marzo de 2012
Taquicardia
jueves, 2 de febrero de 2012
La vida es un carnaval
lunes, 30 de enero de 2012
ne yo nights
inspirar, expirar, inspirar, expirar uhhhh
sonrie!) :)
estas viva.
dilo de nuevo... VIVA!!!
hay momentos en los que el bullicio se silencia.
solo está la esencia. lo que realmente importa.
y eres consciente de que te ha sido entregado el regalo
de estar presente aqui y ahora.
y el resto depende de ti, de mi, de cada uno.
aqui, debajo de la mantita, las estrellan brillan a guiños,
pero hoy le sonrio a la inmensidad del espacio que queda entre ellas.
algo tan sutil, invisible, inmenso y etéreo...
un universo entero para nosotros.
¿qué tal si lo disfrutamos??
despierta en cuerpo y alma. there we go!